Vive la experiencia MOVE y realiza un intercambio en Cali

Lugar:

Conéctate aquí

Evento finalizado

Evento para el público general

¿Quieres realizar un intercambio en la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Icesi, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Universidad del Valle o la Universidad de San Buenaventura Cali?

Aquí te presentamos el convenio MOVE, un programa de movilidad académica interinstitucional que permite a estudiantes matriculados cursar hasta un 10% del total de los créditos de su programa de pregrado en otras universidades que hacen parte del convenio, con plena validez en su plan de estudios.

Si tú también quieres realizar un intercambio en alguna de estas universidades, te invitamos a conectarte a nuestra charla informativa, donde contaremos con la participación de un representante de cada universidad y responderemos a todas tus inquietudes.

Información para la reunión por Zoom:

Oficina de Relaciones Internacionales

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA