fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

‘Vuelve a la práctica: recarga tus conocimientos en comunicación’

Evento finalizado

jueves

26

Mayo

- 2022 -

Hora:

3:30 pm a 5:00 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

El programa de Comunicación Social – Periodismo, realizará el próximo jueves 26 de mayo, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., la conferencia ‘El ecosistema digital y los roles del comunicador dentro de él’, por medio de Webex, en la que podrás conocer la ruta lógica para la construcción el ecosistema y sacar el mejor provecho del comunicador en esta estrategia

Esta conferencia se realizará en el marco del evento ‘Vuelve a la práctica: recarga tus conocimientos en comunicación’, el cual es un punto de encuentro entre la academia y las organizaciones, para la actualización en temas de comunicación. 

La actividad contará con la participación de la invitada Diana Marcela Malagón, asesora académica de práctica profesional, especialista en Mercadeo con más de 20 años de experiencia en la estructuración y puesta en marcha de ecosistemas digitales para compañías en diferentes sectores y la definición de estrategias de comunicación externa, interna y ‘employer branding’. 

Adicionalmente, Diana Marcela, construyó ecosistemas digitales de compañías como: la Cámara de Comercio de Cali, Banco W, Quala, Ocensa, Incauca, Fundación WWB Colombia, Calzado Josh y Flor Suprema. 

En la actualidad se desempeña como consultora para la construcción de ecosistemas digitales en mipymes, conferencista y mentora de la Cámara de Comercio de Cali, la Universidad Icesi y de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, Uniandinos.

Informes:    

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

  • Decana

    Catalina Jiménez Correa

  • Teléfono

    PBX: 602 318 8000, ext. 11514

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo