Agencia de Noticias

Webinar: el Machine Learning en la estimación del riesgo de incumplimiento en el sector bancario

Evento finalizado machine-learning-diego-castro-uao

viernes

Febrero

- 2021 -

Hora:

4:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado machine-learning-diego-castro-uao

Evento para el público general

Las nuevas herramientas de análisis de datos permiten estudiar el comportamiento de los usuarios de servicios financieros, y predecir la probabilidad de incumplimiento de sus obligaciones.

De esto se hablará en el webinar: Aplicación del Machine Learning en la estimación del riesgo de incumplimiento en el sector bancario, este viernes 26 de febrero, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., a través de Webex.

Este espacio virtual será orientado por el docente e investigador Diego Alejandro Castro, magíster en Economía Aplicada y analista senior de la División de Riesgo de Crédito del Banco de Occidente.

El webinar está dirigido a estudiantes, profesores e investigadores interesados en la aplicación de la ciencia de datos. Y hace parte de una serie de conferencias que organiza el Departamento de Matemáticas y Estadística de la facultad de Ciencias Básicas en la UAO.

Conéctate este viernes aquí:

Más información:

Facultad de Ciencias Básicas

Temas mencionados en este artículo