Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Investigación

Webinar gratuito: «¿Cómo ayudar a los investigadores a mejorar la calidad de sus publicaciones?»

Evento finalizado

jueves

- 2020 -

Hora:

9:00 am a 10:00 am

Lugar:

Inscríbete aquí: https://survey.zohopublic.com/zs/tzCCm1

Evento finalizado

Evento para el público general

Invitada: Eloisa Viggiani. Ingeniera, con Doctorado en Educación en Ciencias, de la Universidade Ferderal do Rio Grande do Soul (Brasil).

Experta en Bibliometría y en Prácticas efectivas para mejorar la publicación internacional.

Eloisa tiene más de 15 años de experiencia en la industria de información científica, con un profundo conocimiento de las tecnologías emergentes y su implementación en las universidades de América Latina. Ha brindado comentarios y recomendaciones a asociaciones claves de América Latina que han influido en el desarrollo de políticas y estrategias para la educación superior.  Entre sus áreas de especialización, se incluyen las mediciones, los análisis, las evaluaciones, las bases de datos científicos y el contenido electrónico.

Inscríbete aquí: https://survey.zohopublic.com/zs/tzCCm1

Nuestro equipo Docente Investigación Equipo de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
Alexander García Dávalos Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
3188000 Ext. 11600, 11602
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Investigación

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA