Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Evento finalizado Webinar ‘Narrativas transmedia en la cárcel: historias colectivas desde contextos inesperados’

viernes

Octubre

- 2020 -

Hora:

6:00 pm a 7:30 pm

Lugar:

Inscripciones: https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO

Evento para el público general

La especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia, ofrecida por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, se complace en invitarlos a participar en el webinar: ‘Narrativas transmedia en la cárcel: historias colectivas desde contextos inesperados’, el viernes 23 de octubre, a las 6:00 p.m., vía Webex.

Inscripción al webinar gratuito ‘Narrativas transmedia en la cárcel: historias colectivas desde contextos inesperados’.

En este webinar gratuito, revisaremos el diseño estratégico para la elaboración del documental transmedia: ‘El Feriante’, que recibió premio a Mejor Serie Web Documental en el Festival de Series Web de Medellín del año 2018; y de la trilogía transmedia de ficción: ‘Contala como Quieras’, que se encuentra en proceso de realización.

Conoceremos estas experiencias de la mano del licenciado Patricio Irisarri, quien además de estar al frente de los proyectos, será uno de los tutores en la especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia de la UAO.

Al final de la exposición, el conferencista resolverá inquietudes de la audiencia. Si deseas participar, debes realizar el proceso de inscripción para recibir momentos antes del inicio, los datos de ingreso a la plataforma Webex Meetings.

Patricio Irisarri

Es licenciado en Periodismo y maestrando en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad Nacional de Rosario. Es productor de contenidos transmedia en la Dirección de Comunicación Multimedial de la UNR y en la Facultad Libre de Rosario.

También, es coordinador del Programa de Actualización Profesional de la maestría en Comunicación Digital Interactiva de la UNR, donde se desempeña como docente en los módulos de ‘Lenguajes de los medios’ y ‘Periodismo de datos’. Es profesor de narrativas transmedia en la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV), en la Unidad Penitenciaria N°3 de Rosario y en el Postítulo en Diseño de Comunicación Visual FAPyD-UNR.

Ha sido guionista, director y productor de distintos proyectos transmedia de ficción y no ficción, entre las que se destacan: ‘Contala como Quieras’ (2020), ‘#Rosariazos’ (2019), ‘Plantadas: Historias de cooperativas que soñaron’ (2019), ‘De Barrio Somos’ (2018), ‘El Feriante’ (2017), ‘Canción de la ciudad’ (2015), ‘Mujeres en Venta’ (2015), ‘Espacio 75’ (2015), ‘Posición Adelantada’ (INCAA, 2015), ‘PosDoc’ (2015), ‘Mundo U’ (2015), ‘Tras los pasos de El Hombre Bestia’ (2013) y ‘Calles Perdidas’ (2013).

Además, obtuvo junto a su equipo ‘#DCMteam’ el Premio Internacional de periodismo Rey de España y Premio Latinoamericano de Periodismo sobre Droga del año 2013, por ‘Calles Perdidas’, y recibió el premio a Mejor Serie Web Documental en el Festival de Series Web de Medellín del año 2018, por ‘El Feriante’. Es miembro del equipo organizador del Foro Internacional de Periodismo Digital y Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Ismael Cardozo Rivera
Ismael Cardozo Rivera Director de la especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia
602 3188000, ext. 11523

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA