fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Servicios

Examen de nivelación

Examen de nivelación

Este examen tiene como finalidad determinar el nivel y la capacidad de los nuevos estudiantes en: comprensión de lectura, comprensión auditiva, uso y estructura de la lengua, producción oral y producción escrita, permitiendo determinar el nivel en el cual el estudiante iniciará de manera apropiada su proceso de aprendizaje del inglés en el programa ofrecido por el Instituto de Idiomas. 

Una vez el estudiante se haya matriculado financieramente, le llegará a su correo personal registrado, una respuesta automática con la citación y las especificaciones para presentar el examen de nivelación de Inglés. Los enlaces para tomar la prueba y el instructivo llegarán un día antes de la fecha del examen.

La asignatura de Inglés solamente será homologable dependiendo de los resultados del examen de nivelación realizado por el Instituto de Idiomas de la Universidad o, por los resultados de pruebas internacionales estandarizadas, aceptadas por el Instituto, siempre y cuando ubiquen al estudiante mínimo en el nivel B2 de acuerdo con lo establecido por el Marco común europeo de referencia para la enseñanza de las lenguas. Los certificados deben tener una vigencia máxima de dos años.

El estudiante podrá solicitar la revisión de su examen para homologación si cuenta con alguno de los siguientes:

Se debe enviar una copia del certificado a los correos del Instituto de Idiomas: Ana María Franco [email protected] o a Faby Alejandra Peña [email protected], para revisión, autorización y homologación por parte de la dirección. No se recibirán exámenes el día de la prueba.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo