fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oficina de Relaciones Internacionales

¡Prepárate para impulsar tu proyecto de vida con el dominio del inglés!

Con el apoyo de: Jordy Bejarano, practicante del Departamento de Comunicaciones. 

Si quieres estudiar en países angloparlantes, aplicar a becas y programas de educación superior en el exterior, trabajar fuera del país o postularte a visas de trabajo y educación, debes contar con certificados oficiales que avalen tus habilidades en el idioma inglés. 

¡Si te interesa potenciar tus posibilidades profesionales y académicas con este tipo de experiencias en el extranjero, la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, te invita a aprovechar los siguientes cursos gratuitos de preparación! 

  1. Curso de preparación online para el examen Ielts 

Este es uno de los exámenes de conocimiento del inglés más empleados en el ámbito de la educación superior, respaldado por la Universidad de Cambridge y el British Council, es clave para acceder a una variedad de oportunidades internacionales. 

Si quieres asegurar un mejor puntaje en este examen, la Universidad de Queensland, en Australia, ofrece un curso gratuito y en línea que cuenta con más de 80 horas de contenido interactivo, lo que te permitirá reforzar tus habilidades en competencias como: comprensión auditiva, interacción y expresión oral, comprensión lectora y comunicación escrita; las cuatro habilidades básicas que evalúa la prueba. 

El curso se encuentra en la plataforma edX y después de finalizarlo, por un costo mínimo, obtendrás un certificado que puedes agregar a tu perfil de LinkedIn. 

  1. Curso de preparación para el examen Toefl iBT 

Si te interesa desempeñarte profesionalmente en países de habla inglesa, debes prepararte para presentar el examen Toefl iBT, una de las evaluaciones más utilizadas para demostrar tu conocimiento y proficiencia en el idioma inglés. Por eso, en la ORI te invitamos a inscribirte en este curso gratuito, que te ayudará a obtener un mejor puntaje en el examen. 

El curso dura seis semanas y lo han desarrollado los creadores, administradores y evaluadores del Toefl. Los instructores te ayudarán a mejorar tus habilidades en el idioma inglés, te darán tips para preparar el examen y navegar correctamente las diferentes secciones del cuestionario, te guiarán durante tu registro a la prueba y te enseñarán a leer tus resultados. 

El curso se encuentra en la plataforma edX y, después de finalizarlo, por un costo mínimo, obtendrás un certificado que puedes agregar a tu perfil de LinkedIn. 

Informes:   
Oficina de Relaciones Internacionales  
[email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo