Oficina de Relaciones Internacionales

¡Tenemos 80 estudiantes UAO de intercambio para este 2024-01 y tú puedes ser el próximo!

Durante este nuevo período académico, 80 estudiantes UAO decidieron iniciar su experiencia de internacionalización en instituciones extranjeras alrededor del mundo. De este grupo, 43 estudiantes participarán en intercambios presenciales en destinos como Canadá, España, México y diversas regiones de Colombia. Los otros 37 estudiantes se unirán a programas de intercambio en modalidad virtual.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, les deseamos lo mejor en esta nueva experiencia internacional que están viviendo y alentamos a más Autónomos a dar el primer paso para hacer realidad el sueño de vivir un intercambio.

Si eres estudiante activo de la Universidad y estás cursando o ya cursaste el tercer semestre de tu carrera, tienes un promedio acumulado de mínimo 3.5 y no tienes ninguna sanción disciplinaria, cumples con todos los requisitos para comenzar el proceso de intercambio.

Te invitamos a asistir a las próximas reuniones informativas, que ofrecerá la ORI para responder a todas tus dudas:

​Paola A. Noreña Ibagón
Gestora de Movilidad Global