Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

30 años de la facultad de la Comunicación Social: una velada inolvidable de celebración y reflexión

De izquierda a derecha: Luis H Pérez, Amparo Sinisterra de Carvajal y Álvaro Rojas Guzmán

La facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente celebró sus 30 años de existencia en el auditorio Yquinde. Además de reunir y agasajar a egresados Autónomos, este aniversario fue motivo de reflexiones trascendentales sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en la actualidad social, política y económica de Colombia.

Durante el encuentro se llevó a cabo el foro ‘Perspectvas de comunicación en tiempos de paz’ el cual  fue  moderado por Lizandro Penagos, docente de la Facultad. Este espacio contó con la participación de Fernando Quijano, director general del diario La República; Adelfa Martínez, directora de Cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia; Germán Medina Olarte, asesor y experto en marketing político, y Mercedes Leonor Rodríguez, presidenta de la Asociación Red Americana de Diseño, RAD.