fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Bienestar Universitario

Formación para el liderazgo y la intervención social universitaria

Escuela de Liderazgo

Escenario de formación integral sobre la base de una visión humanista del desarrollo, orientando al ejercicio del liderazgo, el fortalecimiento de la autonomía personal, la participación colectiva, el reconocimiento de los jóvenes como sujetos de derechos y deberes, la organización juvenil y el afianzamiento de la dimensión espiritual, en el contexto de la relación consigo mismo y con los demás.

Organización de Grupos Estudiantiles, OGE

Busca dinamizar la vida universitaria a través de la participación de los estudiantes, en procesos y proyectos que contribuyan a la formación del ser y de su entorno, estimulando el espíritu innovador, emprendedor y el liderazgo estudiantil, con el propósito de gestionar de manera eficiente y eficaz, las necesidades de cada uno de los 24 grupos que conforman la organización.

Escuela de Facilitadores Sociales

Se propone como una alternativa para la divulgación de valores y la formación de profesionales más comprometidos con el presente y futuro de sus semejantes, pero, sobre todo, conscientes de su importancia en los procesos de transformación de la sociedad.

Pasantía comunitaria

Es una modalidad de trabajo de grado que responde a necesidades o problemáticas sociales relacionadas con la comunidad, como parte de un proceso formativo, en el que se fortalecen habilidades de intervención social y desarrollo de propuestas de inclusión y participación, a través de las instituciones con las que la Universidad tiene convenio.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Bienestar Universitario

  • Teléfono

    Teléfono: PBX +2 318 8000
    Ext. 13028

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio de Bienestar, tercer piso.

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo