Agencia de Noticias

Docente Autónomo recibe reconocimientos nacionales e internacionales de fotografía

El docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, Andrés Giovanni Rozo Samer, recibió recientemente diversos reconocimientos nacionales e internacionales de fotografía, de países como Francia, Estados Unidos, México y Colombia.

Al respecto, el docente mencionó que:

“Con estos reconocimientos busco siempre representar a la UAO, ser un ejemplo para los estudiantes y aprender. En los últimos años he trabajado de forma constante para ser cada día mejor y comprender cada vez más este arte maravilloso de la fotografía.

La pandemia que vivimos, o mejor, padecemos, ha traído dolor, pérdidas, pero también nos ha ayudado a muchos a potenciar la capacidad de reflexión e introspección. Creativamente para mí, esta ha sido una temporada de creación y de difusión de mi obra fotográfica”.

Reconocimientos nacionales e internacionales

MEC 2020 – Cali Ciudad Creativa / Unesco. Organizado por la Cámara de Comercio de Cali

26° Salón Nacional de Fotografía Bienal 2020

26° Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental ‘Los Trabajos y los Días’