De nuevo, la UAO es finalista de los premios universitarios ‘Caracol de Plata’ gracias a estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria y de Diseño de la Comunicación Gráfica, quienes fueron seleccionados como semifinalistas por un jurado internacional en la versión XVIII de uno de los eventos más reconocidos en Iberoamérica, que en esta ocasión abordó la temática: ‘Acción ciudadana ante la pandemia y el cambio climático’.
Los estudiantes semifinalistas en la categoría de ‘Cartel/Afiche’ son:
- Carol Cortázar y Vivian Hidalgo del programa Comunicación Publicitaria, con el cartel: ‘Especies Pandémicas – guantes’.
- Gabriela Vivas del programa de Comunicación Publicitaria, y Juan Felipe López del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, con el afiche: ‘Ser mejor’.
Según sus organizadores, el propósito de estos premios es motivar a las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y estudiantes universitarios de Iberoamérica, a participar en la creación, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social en el ámbito profesional y universitario.
“Estas acciones confirman la formación de calidad de nuestros estudiantes, contribuyendo a generar impacto en el medio en pro del fortalecimiento de la visibilidad nacional e internacional de los programas. Cabe resaltar que la UAO fue ganadora en la categoría ‘Cartel/Afiche’ de la XV versión de estos premios”.
Erika Marieth Barbosa Ceballos, directora programa Comunicación Publicitaria de la UAO.
Informes: