Agencia de Noticias

Estudiantes UAO son finalistas en los premios ‘Caracol de Plata’

De nuevo, la UAO es finalista de los premios universitarios ‘Caracol de Plata’ gracias a estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria y de Diseño de la Comunicación Gráfica, quienes fueron seleccionados como semifinalistas por un jurado internacional en la versión XVIII de uno de los eventos más reconocidos en Iberoamérica, que en esta ocasión abordó la temática: ‘Acción ciudadana ante la pandemia y el cambio climático’.

Los estudiantes semifinalistas en la categoría de ‘Cartel/Afiche’ son:

Según sus organizadores, el propósito de estos premios es motivar a las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y estudiantes universitarios de Iberoamérica, a participar en la creación, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social en el ámbito profesional y universitario.

“Estas acciones confirman la formación de calidad de nuestros estudiantes, contribuyendo a generar impacto en el medio en pro del fortalecimiento de la visibilidad nacional e internacional de los programas. Cabe resaltar que la UAO fue ganadora en la categoría ‘Cartel/Afiche’ de la  XV versión de estos premios”.

Erika Marieth Barbosa Ceballos, directora programa Comunicación Publicitaria de la UAO.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad