Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Humanidades y Artes

Hablando sobre violencia contra las mujeres

La docente Elizabeth Gómez Etayo, de la facultad de Humanidades y Artes, fue una de las conferencistas invitadas al webinar ‘Violencia contra las mujeres’, organizado por la organización Jóvenes Iberoamericanos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la organización Jóvenes Iberoamericanos, adoptó a nivel institucional el mes de marzo, como el mes de la mujer, fue por esto que dentro de sus actividades realizó una serie de seminarios virtuales, más conocidos como Webinars, relacionados con la igual de género.

El tema de discusión fue alrededor de la violencia contra las  mujeres, impartido por la experta de la facultad de Humanidades y Artes, Elizabeth Gómez Etayo.

Acerca de Jóvenes Iberoamericanos
Esta organización nace en el año 2014 como el sueño de un grupo de jóvenes por trabajar a favor del desarrollo de su región. Así, después de cuatro años, se constituye como una Red Internacional de Líderes Juveniles en alrededor de 20 países de América Latina llegando a casi los 100 miembros afiliados. Desde su creación, el propósito fundamental de JI ha sido la articulación y el empoderamiento de la juventud en diferentes espacios.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

  • Decano

    Jesús Alfonso Flórez López

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11401

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Sur

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo