fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Profesores UAO, jurados de los premios ‘Effie Awards Colombia 2022’

En el mundo de la publicidad existen diferentes premios globales, entre estos los ‘Effie Awards’, los únicos que lideran, inspiran y promueven la práctica a quienes practican la efectividad del marketing. 

En la UAO contamos con tres docentes que fueron convocados para ser jurados de los ‘Effie Awards Colombia 2022’; se trata Julián Darío Hernández, Victoria Eugenia Concha y Jorge Orozco, de la facultad de Humanidades y Artes

Para cumplir con su función, los jurados deben participar de diferentes rondas de juzgamiento y determinar el estándar de oro para la efectividad del marketing que hará avanzar a la industria publicitaria, entre diferentes agencias que participan y dan a conocer algunas campañas que han realizado en el año con marcas colombianas.  

Según la docente Concha:

“Los ‘Effie’, son de los pocos premios que hay de efectividad, esto significa que todas las variables de publicidad funcionan para lograr el objetivo de una marca, no solo la creatividad y una buena idea, sino también que la buena idea esté alineada con una estrategia para que pueda responder a un objetivo de una marca”. 

El profesor Julián, por su parte, asegura que:

“Los Effie son los premios más importantes del mundo a nivel publicitario que reconocen la efectividad publicitaria, por eso es una importante oportunidad participar como jurados”. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Victoria Eugenia Concha Ávila
Victoria Eugenia Concha Ávila Coordinadora de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales
602 318 8000, ext. 11497

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo