Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Conéctate con el GDG Cali Day 2020

Si te gustan las tecnologías y el desarrollo de software, participa este 28 de marzo en el GDG Cali Day 2020, un evento que ahora será virtual. El encuentro que une comunidades en torno al desarrollo tecnológico y tendencias de Google, contará con expertos nacionales e internacionales y tendrá conferencias y talleres. La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m., a través de la plataforma Zoom. El enlace de invitación al evento se enviará al correo de las personas inscritas previamente.

Solicita mayor información al correo [email protected], o conoce más detalles a través del facebook del programa IngenieríaInformáticaUAO.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA