Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

¡Así fue la participación de la UAO, en el ‘Congreso Nacional de Energía Inteligente, BI-ON 2022’!

El Grupo de Investigación en Energías, GIEN, liderado por docentes de la facultad de Ingeniería, representó a la UAO en el ‘Congreso Nacional de Energía Inteligente, BI-ON 2022’, con cuatro de sus proyectos, enfocados en el mejoramiento y la eficiencia de la energía:

Este evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Cali y por las empresas que lideran la ‘Iniciativa Clúster de Energía Inteligente’, y contó con la participación de empresas de diferentes industrias relacionadas con la cadena de valor de la energía y la movilidad sostenible.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica