Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Conoce acerca del IEEE y haz parte de el

Si eres estudiante de Ingeniería, haz parte de la rama estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, IEEE; una asociación mundial de profesionales en ingeniería, dedicada a fomentar la innovación tecnológica, la capacitación, la promoción de comunidades en el mundo y el acceso a nuevos desarrollos tecnológicos que beneficien a la sociedad.

Como miembro del IEEE, puedes profundizar en campos de interés a nivel profesional, adquirir información clara, verídica y actualizada, y ampliar tu red de contactos.

El IEEE tiene presencia en 190 países, cuenta con más de 425.000 miembros y voluntarios, y está conformado por profesionales de las nuevas tecnologías, como ingenieros electricistas, electrónicos, de sistemas, de computación, biomédicos, en telecomunicación, en mecatrónica, cibernéticos, industriales, matemáticos aplicados, entre otros.

Facultad de Ingeniería, Camilo Torres, Ext. 11357 o al correo [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA