Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Diseño industrial, un programa con ‘vena’ social

Los estudiantes de la asignatura ‘Seminario de Taller 2’ del programa de Diseño Industrial,usaron la creatividad, el diseño y la innovación para desarrollar sus proyectos finales de cursos a los expositores del Festival del Pacífico Petronio Álvarez.

Un diseño de estructura para mejorar el orden de un taller de turbantes y ropa, un elemento para transportar, exhibir y almacenar mercancía, un diseño de mobiliario de exhibición, entre otros, fueron algunos de los proyectos realizados por los estudiantes yentregados en Sociedad de Mejoras Públicas, el pasado 26 de noviembre.

Diana Giraldo
PBX. 3188000, ext. 11308