Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Docente Autónoma invitada como conferencista internacional en el JIISIC 2021

Maritza Correa Valencia, docente de la facultad de Ingeniería participó como conferencista en la ‘XVI Jornada Iberoamericana de Ingeniería de Software e Ingeniería del Conocimiento, JIISIC 2021’, un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas vinculados a las diversas ramas de la Informática.

El encuentro, organizado por la Universidad Autónoma de Chile, contó con la participación de representantes de países como Brasil, Chile, España, México, Perú, Ecuador, Colombia, entre otros, quienes hablaron sobre la ingeniería del software, sistemas de soporte a la toma de decisiones, sistemas inteligentes e interactivos, mujeres en las ciencias computacionales y finalmente, la Industria 4.0.

“La importancia de este tipo de eventos radica en tener la oportunidad de conversar y escuchar a colegas de diferentes países, conocer en qué y cómo están investigando, identificar posibles colaboradores que estén trabajando en temas afines y propiciar la creación o participación en redes”

Maritza Correa Valencia, docente de la facultad de Ingeniería de la UAO.

Por su colaboración en diferentes proyectos de investigación, la profesora fue invitada a participar en el track de Industria 4.0, en donde se abordaron temáticas como la transformación digital en la industria, la automatización logística, Smart Manufacturing, fabricación aditiva y ahorro de energía en gestión de procesos sustentables.

Con su charla ‘Supply Chain 4.0 y su impacto en el mercado laboral’, la docente habló sobre el futuro de las empresas y los trabajadores, teniendo en cuenta los trabajos que han desaparecido y surgido a lo largo de los años.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Operaciones y Sistemas
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA