fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Estudiante de Ingeniería Multimedia en el Mobile World Congress 2023

Danny Alejandro Martínez, estudiante del programa de Ingeniería Multimedia, participó del Mobile World Congress Barcelona 2023, un evento que se concentra en la presentación de nuevas tendencias de desarrollo tecnológico alrededor de la comunicación móvil.  

Danny fue uno de los estudiantes seleccionados para ser parte de este evento, gracias al proyecto Semillas para el futuro, Huawei Seeds Tour, iniciativa, que permitió a 44 estudiantes de 28 países, realizar un intercambio cultural en el marco de este evento tecnológico.  

En este espacio, el estudiante pudo interactuar con líderes de las empresas de tecnología móvil y ampliar su conocimiento sobre el desarrollo y las aplicaciones de la tecnología 5G, el empoderamiento de la mujer en la industria tecnológica y las habilidades digitales verdes. 

“El aporte de estas iniciativas a mi formación profesional ha sido muy valioso, porque me permite tener una perspectiva más amplia sobre la tecnología y la industria, y conocer las habilidades que buscan las empresas del sector. Adicionalmente, el intercambio cultural y de idiomas es una experiencia que abre tu mente y te ayuda a ver las cosas de una manera más global”, expresó Danny.  

Danny invita a los demás estudiantes UAO a participar de estas convocatorias, lideradas por empresas del sector tecnológico, que permiten ampliar las redes de capital relacional:

“Considero que los estudiantes de la Universidad deben arriesgarse a participar en este tipo de eventos, porque representan un crecimiento en el pensamiento y en las metas a alcanzar, además puedes encontrarte con personas que, al igual que tú, quieren crecer y ser líderes dentro de la industria”. 

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Andrés Felipe Gallego Aguilar Director de Ingeniería Multimedia
Ext. 11842

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo