fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

¡Ingeniero industrial UAO, conoce a tu nueva directora de programa!

Leidy Carolina Vargas Acuña fue nombrada como la nueva directora del programa de Ingeniería Industrial, por medio de la resolución de Rectoría No. 7842, del 11 de agosto de 2022. 

Leidy Carolina es ingeniera industrial y magíster en Ingeniería de la Universidad del Valle, cuenta con experiencia administrativa, docente e investigativa. Sus áreas de investigación son las de evaluación de proyectos y logística, y cuenta con dominio de software de simulación y optimización.

La docente, al asumir su nueva función, se plantea, en conjunto con la decanatura de la facultad de Ingeniería, dos principales retos que son fundamentales para el futuro del programa en la UAO: primero, potenciar la visibilidad y el reconocimiento que se tiene en la región y, fortalecer la malla curricular del Programa, teniendo en cuenta que los ingenieros industriales del futuro, deben tener cada vez más conocimientos sobre tecnología, análisis de datos y el impacto ambiental de las acciones de las empresas.  

La nueva directora se define como una persona comprometida, responsable, abierta al cambio, sociable y con muchas ganas de sumar a la Universidad:

“El programa de Ingeniería Industrial de la UAO es enorme, está acreditado, cuenta con registro calificado único y está en proceso de acreditación internacional con ABET. Es un gran reto sostener los estándares que ya existen y, además, mejorarlos. Los docentes, administrativos y estudiantes van a encontrar en mí una persona con toda la disposición para servir y sumar, siempre estaré dispuesta a colaborar”. 

Informes:  

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Leidy Carolina Vargas Acuña Directora del programa de Ingeniería Industrial
Ext. 11871

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo