fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Mejora tu nivel de inglés con Ercas

Do you speak English? Would you like to take it a step further? Entonces, inscríbete hasta el 8 de abril de 2016 en la convocatoria para participar en el programa English Reinforcement Courses For Autonoma’s Staff, Ercas, que ofrece el Instituto de Idiomas.

El programa Ercas está dirigido a docentes de planta, hora cátedra y candidatos postulados por los decanos de cada facultad que tengan un nivel igual o superior a B1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

Ercas se divide en cinco cursos, con encuentros de una hora y media tres veces por semana, para un total de 48 horas por cada uno, ofrecidos individualmente y sin pre-requisito. En el marco de este programa, el Instituto de Idiomas ofrece asesorías en diversos horarios para los participantes que quieren poner en práctica alguna actividad o tema en su aula de clase, en el marco del Bridge Program.

Para tener en cuenta

-Es necesario presentar el examen de nivelación para confirmar que el nivel de suficiencia idiomática sea igual o superior a B1.

-Los cursos se abrirán con un mínimo de 10 participantes y máximo de 20

-Las clases tienen un enfoque comunicativo junto con la política de ‘English Only’, comunicación exclusivamente en inglés, sin necesidad de traducciones.

-Las fechas de inicio y finalización de las clases están sujetas al número de estudiantes inscritos en cada nivel y horario.

-Las clases se realizarán tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes.

-Los horarios disponibles son de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse con la coordinadora académico-administrativa de la Facultad respectiva, en las fechas programadas para cada curso. Podrán también recibir más información en las extensiones 12130 o 12137 del Instituto de idiomas, o al correo electrónico [email protected]

Amplia aquí la información acerca de características, metodología y costos.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo