fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Ingeniero UAO, conoce a tu nueva directora de programa

Sandra Patricia Mosquera Losada es la nueva directora del programa de Ingeniería de datos e Inteligencia Artificial UAO, según la resolución de Rectoría No. 7898, de febrero del 2022.  

Es ingeniera telemática de la Universidad Icesi,  y magíster en Administración de la Universidad del Valle. Se ha desempeñado como coordinadora de la maestría en Ingeniería de Software y docente en la Universidad San Buenaventura; analista de Infraestructura en El País S.A., e ingeniera de Soporte en la empresa Calipso Comunicaciones.  

Entre sus principales metas al asumir el cargo está fortalecer la visibilización del proyecto y los enlaces con la industria laboral, como ella misma lo explica:  

“Me encanta asumir este reto y formar parte del equipo de Ingeniería de la UAO, para aportar al crecimiento del programa. Desde la articulación con la industria y la visibilidad, hasta el continuo fortalecimiento académico, constituyen los pilares que trabajaré con fuerza y dedicación. Inicio este cargo con total compromiso, responsabilidad, organización, creatividad y proactividad, convencida del poder de la educación como motor de la innovación y del fortalecimiento de la sociedad. Espero aportar de manera positiva en este camino, el de los y las profesionales UAO”, expresó la docente Mosquera. 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo