Institución

Ahora nuestro sistema de PQRS también atenderá las manifestaciones sobre temas de registro académico

PQRS Registro Académico

En la UAO contamos con un sistema de PQRS, que a través de la plataforma Cessa atiende las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, relacionadas con las áreas financieras de la Universidad, y desde ahora, también recibirá las dirigidas al departamento de Registro Académico, como:

¿Qué tipos de manifestaciones pueden registrarse?

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y procesos, MIA, la asistente virtual de la UAO, que encuentras disponible en la esquina inferior derecha de la página web, puede ayudarte a resolverla.

¡La UAO te responde!