Así contribuiremos al fondo de becas UAO, a través del uso del parqueadero

parqueadero

Recuerda que a partir del primero de febrero se iniciará el cobro por el servicio de parqueadero, con el que aportarás al fondo de becas UAO.

Este pago lo podrás realizar de forma mensual o diaria, según tus necesidades. Conoce a continuación las tarifas:

Pago diario

Comunidad UAO y usuarios externos

Tiempo Autos Motos
0-5 horas $ 3.500 $ 1.000
5-10 horas $ 6.500 $ 2.000
10-15 horas$ 10.000$ 3.000

Pago mensual

Estudiantes y colaboradores UAO

Autos Motos
$ 55.000 $ 12.000

Nota: el pago del parqueadero de forma mensual no garantiza la disponibilidad de bahía. Ten en cuenta, que con esta modalidad el valor es menor, ahorras tiempo pues no tendrás que hacer filas y podrás permanecer en el Campus el tiempo que desees, además de entrar y salir las veces que necesites, sin que se genere un costo adicional.

Si tienes alguna inquietud o sugerencia, envíala al correo electrónico [email protected].