Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Aún puedes aplicar a ‘Vamos Pa’lante’

vamos pa'lante

Gracias al aporte de la comunidad y pensando siempre en el bienestar de nuestros estudiantes, la UAO ofrecerá más becas del programa ‘Vamos Pa’lante’.

Por esta razón, si estás pendiente de cursar tus últimos dos semestres de carrera, tienes un promedio ponderado acumulado mayor a 3.7 y la situación económica de tu familia se vio afectada por la pandemia, tienes plazo para aplicar hasta el 22 de enero.

*Estas becas aplican para estudiantes que aún no se han matriculado en la UAO.

Sobre ‘¡Vamos Pa’lante!: que nada detenga la educación’

Esta es una iniciativa liderada por la Universidad de los Andes y La W Radio, a la que se vincularon el Banco Scotiabank Colpatria, Supertiendas Olímpica y seis instituciones de educación superior, entre las que se encuentra la Universidad Autónoma de Occidente, acompañada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad de Ibagué, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Tecnológica de Bolívar, que busca entregar becas del 95% del total de la matrícula, a estudiantes de último año de programas de pregrado, con buen desempeño académico, que se encuentren en riesgo de desertar de la universidad por razones económicas.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA