Comunicado para estudiantes de primer semestre de pregrado

Pregrado

Estimados aspirantes y estudiantes de primer semestre de pregrado, reciban un cordial saludo por parte de toda nuestra Comunidad Universitaria.

Como es de su conocimiento, el Icfes aplazó la entrega de los resultados de las pruebas Saber 11, que tenían previsto para el 30 de diciembre de 2020, siendo entregadas finalmente el pasado 16 de enero de 2021. Debido a esto y pensando en facilitar los procesos de inscripción, admisión y matrícula, la Universidad realizó un ajuste en el cronograma oficial de inicio de clases para los estudiantes de primer semestre, quedando las nuevas fechas así:

Inducción para estudiantes nuevos: 8 de febrero
Inicio de clases primer semestre: 15 de febrero

Para los estudiantes que aún no han culminado su proceso de matrícula, se prorrogarán los plazos establecidos acorde al estado de cada proceso.

Agradecemos su comprensión y compromiso con esta nueva etapa de sus vidas.

Si tienen alguna duda sobre su proceso, pueden comunicarse al PBX. 318 8000, ext. 11190 o a través de WhatsApp al 318 362 0101.

Atentamente,

Alvaro del Campo Parra Lara