Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Conoce las becas ‘Ser talento regional UAO’

Conoce las becas

La Universidad ha creado el programa de becas ‘Ser talento regional UAO’, cuyo objeto es apoyar las estrategias institucionales para el acceso, la permanencia con calidad y la graduación de los estudiantes de pregrado profesional que resulten beneficiados.

Esta beca está dirigida a aspirantes a primer semestre, y busca poder financiar la matrícula y ofrecer auxilios para los gastos de transporte, alimentación y material bibliográfico.

Los aspirantes deben pertenecer a los estratos 1, 2 y 3, haber sido admitido a uno de los programas ofertados por la UAO y postulado a Icetex, además no debe ser beneficiario de otras becas, descuentos, auxilios o créditos condonables.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA