Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Conoce las funcionalidades de las aplicaciones y los escritorios virtuales

virtuales

A partir de ahora, si necesitas algún software especializado para realizar tus trabajos desde casa, en la Universidad, o en cualquier lugar, puedes acceder a él de forma virtual y en todo momento, pues la UAO ha desarrollado dos nuevos ambientes virtuales que te permitirán contar con estas aplicaciones para el desarrollo de tus actividades académicas.

Con estos nuevos ambientes, denominados ‘Aplicaciones’ y ‘Escritorios virtuales’, podrás acceder a herramientas como: Autodesk 3D Plant, Autodesk Autocad, Autodesk Electrical, Solidworks, Visual Studio, Arduino, Geogebra, Ansys Teaching, Ansys Research entre otras.

Y con el fin de brindarte un mejor servicio, nuestro ambiente de ‘escritorios remotos’ se actualizó para ofrecerte las siguientes aplicaciones: Android Studio, Blender, Rhinoceros 3D, Visual Studio Code, Autodesk Maya, Pasco, Arcgis, suite de Adobe, Matlab, Proteus Design Suite, Matlab y Protools.

Estos tres ambientes virtuales tienen como objetivo flexibilizar y agilizar el acceso a software y a herramientas educativas, ofreciéndote un mejor rendimiento,

Si tienes algún inconveniente o inquietud, puedes comunicarte al correo electrónico [email protected] o a las extensiones 15545 y 15542.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA