Conoce las novedades de las cafeterías de la UAO

Cafeterías

Los concesionarios que ofrecen el servicio de cafetería para toda la Comunidad UAO se renuevan constantemente, pensando en ofrecerte cada día un mejor servicio, por eso, a continuación te contamos las novedades que traen para ti:

Nueva oferta de productos en Mr. Fruit:

Mr. Fruit ahora tiene en su menú productos vallunos, que puedes disfrutar los jueves y viernes, entre 4:00 y 8:00 p.m., en el punto ubicado en el tercer piso del edificio de Bienestar Universitario.

Además, en su local del Centro Cultural y Deportivo, cuentas con un Punto Saludable, donde encontrarás productos como frutas, parfaits, yogures, ensaladas de fruta, salpicón, entre otros.

Más opciones de alimentación saludable en Green Point:

En el segundo piso del edificio de Bienestar Universitario, Green Point te ofrece nuevas opciones de ensaladas verdes y comida saludable.

Adicionalmente, esta cafetería brinda el servicio de pedido anticipado, con el que puedes escanear un código QR que encuentras en sus instalaciones y ellos te avisarán cuando tu plato esté listo.

Escaladas y una opción variada de menú ejecutivo:

La cafetería Escaladas te trae todos los días una opción diferente de menú ejecutivo especial, en su local del primer piso del edificio de Bienestar Universitario.

Recuerda que todas las cafeterías que prestan sus servicios en la UAO, cuentan con la opción de pago electrónico.