Consulta si eres jurado de votación

Jurados de votación

La Registraduría Nacional del Estado Civil ha designado a las personas que apoyarán como jurados de votación las elecciones para Congreso de la República del próximo 13 de marzo.

Si fuiste elegido para ser jurado de votación, las capacitaciones para la Comunidad UAO se realizarán en el auditorio Yquinde del Campus Valle del Lili, los días 1, 2 y 3 de marzo, en dos horarios cada día: 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y 10:00 a.m. a 12:00 m. La entrada será por orden de llegada y hasta completar aforo.

Recuerda que la asistencia a la capacitación y a la mesa de votación es de obligatorio cumplimiento, pues de no hacerlo, podrás tener sanciones legales.

Informes para colaboradores:
Dirección de Gestión Humana