Diseña y gestiona asignaturas para la multimodalidad

Mediación

Profesor UAO, ¿te gustaría aprender a diseñar y gestionar asignaturas para la multimodalidad?

Con el curso autogestionado ‘Inmersión en la Mediación Digital para la Multimodalidad’ podrás desarrollar, en tu propio tiempo y espacio, competencias fundamentales para crear cursos pensados para las diferentes modalidades que se ofrecen en la UAO, con el fin de brindarles mejores experiencias de aprendizaje a los estudiantes.

Para que puedas ajustar el curso a tus necesidades, este está pensado de forma modular, es decir, que puedes diseñar tu propia ruta; por ejemplo: si eres orientador de asignaturas virtuales, los módulos que debes realizar son: Educación mediada por tecnología digital en la UAO, Ambientes educativos y Acción docente. Si tu interés es el diseño de asignaturas en modalidad virtual, la ruta a seguir es: Diseño de experiencias y Selección y creación de recursos educativos digitales.

Entre los aspectos más importantes del curso se encuentran el fortalecer el uso de las plataformas institucionales, el conocimiento de nuevas opciones de acompañamiento sincrónico y asincrónico, el aprovechamiento estratégico de metodologías activas y otros puntos que contribuyen a elevar el nivel de calidad de la formación en la UAO, por lo que es una oportunidad de formación que en breve se convertirá en un requisito institucional para diseñar u orientar cualquier curso en la multimodalidad.

Si tienes alguna inquietud o te gustaría participar, puedes comunicarte con Óscar Guzmán Valbuena, al correo electrónico [email protected].