fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Geofundaciones del Perú cuenta con talento Autónomo

Guillermo Andrés González, egresado Autónomo del programa de Ingeniería Mecatrónica en 2009, ha tenido una trayectoria profesional marcada por la constante formación que le ha permitido mantenerse a la vanguardia que demanda el mundo laboral.

“Me fui del país en octubre de 2011 a estudiar una maestría en Seguridad Industrial y Medio Ambiente en Valencia-España, regresé a Colombia en diciembre de 2013 y fue hasta febrero de 2014 que partí hacia Perú, los dos primeros meses estuve trabajando con el arte, otra de mis pasiones: música y baile, hasta que obtuve mi permiso de trabajo para ejercer como ingeniero, realicé varios trabajos de consultoría desde mayo hasta finales del 2014”, cuenta.

Como egresado, ha recorrido algunas partes del mundo aprendiendo siempre de diferentes culturas, la cual ha sido una forma de valorar el país, resume su experiencia “como un aprendizaje constante, puesto que la preparación de la Universidad apenas es el comienzo de un sin número de oportunidades”.

Hoy, Guillermo se desempeña como jefe de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente en Geofundaciones del Perú, empresa geotécnica internacional, líder en el mercado en soluciones especiales de cimentación.

A pesar de vivir en otro país, no olvida su Universidad. “Recuerdo esa época de estudios que fue maravillosa, todos éramos como una gran familia, largas jornadas en el laboratorio de electrónica/automática, ensayos con la orquesta de salsa los miércoles y viernes, conversar agradablemente en el ágora, Café UAO los miércoles, partido de fútbol todos los viernes en Villa Laurentino…”

Finalmente, el egresado Autónomo agradece y resalta la constante exigencia de profesores como Jesús Alfonso López, Jimmy Tombé, Bernardo Sabogal, y la enseñanza de métodos de adaptación de acuerdo al medio en el que se encuentre, que ha sido una instrucción valiosa para su formación profesional.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo