Egresados

Autónomos asistieron al taller ‘Diversidad cultural e innovación organizacional’

​El sábado 13 de octubre, egresados y estudiantes participaron en el taller ‘Diversidad cultural e innovación organizacional’, en el cual Alexandra Obando realizó varios ejercicios bajo la metodología ‘Points of you’ y compartió sus conocimientos, dejándole al grupo la inquietud de que para poder cambiar y ver distinto el mundo hay que pausar y calmar la mente, de esta forma será más fácil entender que existen distintos caminos, perspectivas y formas de ver las cosas.