fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Participa en el concurso ‘Una idea para cambiar la historia’

Egresado Autónomo,  participa en el concurso ‘Una idea para cambiar la historia’ de History Channel, el plazo para inscribirte es hasta el 4 de septiembre. 

Para conocer las bases del concurso y diligenciar el formulario de inscripción ingresa a la página web unaidea.tuhistory.com.

Los jueces, un grupo de profesionales y expertos internacionales, votaran entre el 4 y 20 de septiembre, para seleccionar las 10 ideas que tengan el impacto social más determinante, basándose en los criterios de replicabilidad o manejo de la idea, originalidad, creatividad, innovación e inspiración.

Entre el primero y el 27 de noviembre se podrá votar por las 10 ideas semifinalistas en la web; las cinco más votadas serán finalistas y entre éstas History Channel decidirá al ganador, que se conocerá la semana del 4 de diciembre en una ceremonia de premiación que se realizará en México.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo