Egresados

Conferencia ‘Ocho claves para estructurar tu negocio’

El pasado jueves 26 de octubre, el departamento de Relaciones con Egresados, en conjunto con Educación Continua, ofrecieron la conferencia ‘Ocho claves para estructurar tu negocio’, con el objetivo de orientar las ideas de emprendimiento de los asistentes.

La conferencia fue dictada en las instalaciones de la sede San Fernando de la Universidad, a cargo de Germán Jaramillo, ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana, consultor en estudios y diseños de proyectos de ingeniería vial en Colombia, responsable de procesos de liderazgo y emprendimiento como entrenador en gerencia de Vida.