¡Convierte tu hoja de vida en un documento exitoso!

Ubícate

Durante el proceso de búsqueda de empleo, la hoja de vida es tu carta de presentación a la hora de aplicar a un puesto de trabajo, este documento es la clave principal para que seas llamado a una entrevista, por lo tanto, debe ser impactante y atractiva para los ojos de un reclutador.

Es por esta razón, que el programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, realizará el taller ‘Red flags de la hoja de vida’, en el cual se brindarán consejos básicos e importantes a tener en cuenta al momento de elaborar una hoja de vida, como la estructura que debe tener, los errores frecuentes que se cometen, el uso del formato PDF, el nombre del archivo cuando la guardas y envías para participar en un proceso de selección, y cómo redactar una breve presentación en el cuerpo del correo cuando te postulas a un cargo, entre otros aspectos.

Fecha: septiembre 21
Hora: 5:30 p.m.

A lo largo de este espacio, también se revisará cómo redactar el perfil profesional, y cómo hacerlo llamativo para las organizaciones, además de la importancia de incluir los logros obtenidos en cada experiencia laboral o durante el paso por la Universidad, si aún no se cuenta con experiencia.

El taller será dictado por Carolina Vanegas, profesional en Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Intervención Psicosocial de la Universidad Icesi, quien se desempeña como psicóloga en el departamento de Desarrollo Humano de la UAO.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]