Egresados

Buenavista Constructora cuenta con talento UAO

Gustavo Andrés Rodríguez, egresado del programa de Comunicación Publicitaria, ha enfocado su perfil profesional hacía el mercadeo, realizando diferentes certificaciones de instituciones como Google, la Universidad Benito Juárez y la Marketing Academy.

Hoy, Andrés cuenta con más de cinco años de experiencia en el campo del mercadeo corporativo, trayectoria que inició en la Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas industrias, Acopi, seccional Valle, en donde laboró inicialmente como gestor de comunicaciones y finalizó su ciclo como coordinador de desarrollo empresarial y mercadeo. Su quehacer se basaba en realizar alianzas estratégicas con el sector público y privado, buscando capacitaciones que se ajustarán al perfil de los empleados en pro de fortalecer al sector corporativo vallecaucano.

Ahora Andrés se encuentra laborando como coordinador de mercadeo para Buenavista Constructora., teniendo bajo su responsabilidad la promoción de proyectos a nivel nacional e internacional, por medio de las plataformas tradicionales y no tradicionales, campañas de posicionamiento, propuestas creativas, estratégicas para ferias y eventos, investigación de mercado y la implantación diferencial de la forma de mostrar los proyectos y servicios a sus público.

En ese sentido, él considera que uno de los logros más destacados en su carrera profesional, es el haber sido reconocido a nivel local, trabajando con exponentes del sector empresarial, político y académico del Valle del Cauca, como Pedro y Saulo Bravo, Ricardo López, Dilian Francisca Toro, María Leonor Cabal, Esperanza Moreno, Cesar Trujillo, Carlos Alberto Bejarano, Gabriel Velasco, Farouk Kattan, Claudia Benavides, Juanita Cataño, entre otros.

El egresado además ha logrado el posicionamiento de marca, la apertura de nuevos canales efectivos de comunicación B2B y B2C, el aumento de las ventas y el reconocimiento en el margen de participación de cuota de mercado generando valiosos ingresos para la compañía.

En sus proyectos futuros Gustavo Andrés planea estudiar una maestría en Mercadeo Estratégico con el objetivo de montar su propia consultora.