Egresada Autónoma coordina la pauta de Caracol TV

Valeria Clavijo es egresada del programa de Comunicación Publicitaria y desde que se graduó, tomó la decisión de irse a vivir a Bogotá, donde encontró oportunidades de trabajo como analista, trader y traficker, en centrales de medios, operando campañas digitales (Starcom, Groupm y havas), campañas del gobierno y varias cuentas de diferentes clientes a nivel nacional.

Todas estas oportunidades le han generado conocimiento en plataformas como Adwords, DBM y Facebook, preparándola para asumir nuevos retos como su ascenso a la coordinación de reportes y desempeño de las campañas, y posterior a esta, a la coordinación de pauta programática en Caracol TV, en donde actualmente lidera gran parte de los proyectos que tiene esta unidad.

La egresada considera que sus logros se pueden resumir en el afrontar el devenir diario sacando siempre adelante sus proyectos, generando confianza en las compañías donde labora y entre sus planes futuros tiene como objetivo la finalización de su posgrado.

A los egresados y estudiantes, quiere decirles que considera de suma importancia que se arriesguen a aprender de todo, que tomen riesgos, que sean disciplinados y persistan, eso los llevará a alcanzar todos sus objetivos. Mientras que a los bachilleres próximos a graduarse, los invita a que elijan la carrera que les apasione y les haga felices, ya que muchas veces la realidad laboral puede golpearlos y que no sea lo que soñaban.