Desarrolla tus habilidades con el seminario en Estrategia digital de marca

marca

El departamento de Relaciones con Egresados te invita a que desarrolles tus habilidades con el seminario en Estrategia digital de marca, que se llevará a cabo de forma virtual.

Fecha: 31 de mayo y 2 de junio o 7 y 9 de junio.
Intensidad: siete horas.
Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor para estudiantes y egresados UAO: $50.000, con beca del 75%.
Valor para externos: $90.000.

Sobre el seminario

Desde el 2020, gracias a los cambios que surgieron por el Covid-19 y durante la pandemia, tanto las grandes empresas como los pequeños y medianos emprendedores debieron enfrentarse a una nueva manera de comerciar sus productos y servicios a través de las herramientas tecnológicas, a su vez que debieron volcar su comunicación a los canales digitales.

Con este seminario, cualquier tipo de negocio, empresa, marca y emprendimiento, comprenderá el correcto uso de los canales digitales para promover la venta de sus productos y servicios, encontrando la mejor forma de comunicar las ventajas propias y lo que deseamos que perciban nuestros consumidores sobre lo que tenemos para ofrecerles.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]