Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Director de La República es egresado Autónomo

Fernando Quijano, egresado Autónomo de Comunicación Social-Periodismo, es, desde el 2009, director general del diario La República, en Bogotá.

Quijano además es especialista en Economía de la Universidad de la Sabana y doctor en Estudios Políticos y Opinión Pública de la Universidad Externado de Colombia. Este egresado Autómomo ha trabajado como editor general del periódico El Colombiano, jefe de redacción del periódico Portafolio y reportero de El País de Cali.

Igualemnte, ha realizado estudios en Artes Liberales en la Universidad de Navarra, en España, y en Alta Gerencia en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, y participó en el Advanced Executive Program de Northwestern University, en Estados Unidos.

Sus objetivos dentro de la República han sido: aumentar las audiencias del periódico, generar opinión calificada, promover análisis alrededor de situaciones de la vida nacional relacionadas con la economía y los negocios y fortalecer el diario como una herramienta clave para la toma de decisiones, a partir de información confiable y objetiva sobre el mundo de la economía local, nacional y mundial.

Información tomada de elcolombiano.com y proclamadelcauca.com

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo