fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

‘Ingeniería para el alma’ libro con talento Autónomo

Janet Linares Borja es egresada del programa de Ingeniería Industrial, actualmente desempeña como coordinadora de Tecnologías de Información en el Transporte Masivo de Panama S.A., Mibus, empresa del gobierno panameño.

Gracias a su experiencia en el ámbito laboral, ha adquirido un conocimiento extenso en las áreas administrativas, pero especialmente en las tecnologías aplicadas al transporte y en sistemas inteligentes de transporte, como sistemas de gestión y control de flotas, sistemas de recaudo, medios de pago, sistemas de planeación de transporte, sistemas de programación y asignación de recursos para el transporte.

Este conocimiento adquirido, lo plasmó en su libro ‘Ingeniería para el alma’, que es producto de una investigación en prospectiva tecnológica, en donde muestra «el potencial que poseemos como humanos evidenciado en múltiples aspectos como la estructura molecular del agua, el ADN de nuestra estructura biológica y la especial comunicación que éste genera al transmitir y recibir información permanentemente, un auténtico mecanismo de tecnología avanzada que guarda nuestras vivencias y cambia internamente a medida que avanzamos«, comenta la egresada.

En este momento, Janet tiene dos grandes metas: continuar fortaleciendo su experiencia en sistemas inteligentes de transporte, publicar su siguiente libro y continuar escribiendo e investigando.

Ella considera que los profesionales están inmersos en un medio muy condicionado, complejo, lleno de muchos intereses. Debido a esto, el consejo principal que le da a los egresados, es el de conservar los valores personales sin dejarse desviar de lo importante y lo que realmente tiene valía. La integridad, la coherencia, la humildad son estandartes que te llevan a lograr resultados, pero sin tener que pisotear a nadie. Asimismo les dice que trabajen con amor, que hagan todo como si fuera para ellos mismos, eso genera unos resultados maravillosos e insospechados.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo