Egresado Autónomo es el marketing manager latam de Construsoft

Egresado Autónomo es el Marketing Manager Latam de Construsoft

Sergio Paulo Muñoz Hidrobo es egresado del programa de Comunicación Publicitaria del año 2013. Inició su carrera mucho antes de egresar de la UAO trabajando durante un año como creativo de la agencia IHQ, posteriormente se trasladó a Bogotá e ingresó a una de las agencias del grupo Sancho BBDO en donde fue creativo copy para el desarrollo de branding de la marca País Colombia y los puntos de venta de Pepsico, ubicándose por alrededor de dos años en esa organización.

Después de cuatro años de carrera profesional decidió trasladarse a España para cursar el máster de estrategia y creatividad digital de la Universidad Autónoma de Barcelona con el objetivo de adentrarse en el mundo digital, en donde fue becado por la universidad, al tiempo que fue monitor del máster.

En su estancia en Europa, inició a trabajar en la revista OI Reator de una inmobiliaria Real State, dedicada a vender y comprar muebles de alto standing en España, en esta desempeño el cargo de responsable de marketing de la revista durante nueve meses para posteriormente ser contratado en Zigurat Global Institute of Technology, centro de formación e-learning para ingenieros y arquitectos como Communications and Influencer Marketing Manager por un lapso de dos años consecutivos.

Durante todo su tiempo en España ha estado trabajando como voluntario en temas de emprendimiento para Servei Solidari, una institución dedicada a dar soporte a emprendedores que están iniciando sus negocios, con ellos ha estado dando clases a emprendedores acerca de marketing digital y branding, además de ofrecer consultorías personalizadas a estos.

Actualmente trabaja en Construsoft, empresa holandesa distribuidora de software para el sector de la construcción a nivel mundial como marketing manager South America, dirigiendo el marketing de las oficinas de Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Sergio, planea seguir creciendo profesionalmente en la empresa donde actualmente labora, debido al gran mercado que existe en Latinoamérica por explorar y los retos que este representan para su carrera; a los estudiantes próximos a graduarse los invita a intentar todo el tiempo poner en práctica los conocimientos que adquieren para que estos se vuelvan experienciales, el trabajo fuerte y continuo siempre dará sus y finalmente, nunca dejar de formarse.