fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

El Tribunal Administrativo del Valle del Cauca cuenta con talento Autónomo

César Augusto Saavedra Madrid, egresado de la maestría en Filosofía del Derecho Contemporáneo, es magistrado de la rama judicial, del Tribunal Administrativo del Valle del Cauca y presidente del Colegio de Jueces Administrativos.

Dentro de su trayectoria laboral, Cesar  ha sido juez segundo del Juzgado Administrativo, personero municipal, concejal, asesor jurídico, docente universitario en programas de pregrado, especialización y maestría y ha litigado de manera independiente.

Además de ser magíster de la Autónoma de Occidente, el egresado cuenta con diferente títulos profesionales como abogado de la Universidad Santiago de Cali, licenciado en Filosofía de la Universidad del Valle, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Derecho Constitucional y Derecho Laboral de la  Universidad Libre, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Icesi, graduado del Curso de Normas Internacionales del Trabajo para Magistrados de la UNAM y el Centro de Formación de Turín, Italia y candidato al título de doctor en Derecho, de la Universidad Santo Tomás.

Es autor del libro ‘La indemnización del daño no patrimonial’ y de varios artículos indexados; conferencista para eventos de derecho público a nivel regional e internacional, y condecorado en la celebración de los 10 años de los Jueces Contenciosos Administrativos  y el Bicentenario de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo