Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresado Autónomo es el jefe de comunicaciones de la Alcaldía de Cali

Rodolfo Gómez Concha, comunicador social y egresado Autónomo de la especialización en Comunicación Organizacional y de la maestría en Comunicación, se posesionó como  jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali.

El egreasado ha ejercido el periodismo en prensa, radio y televisión en medios como El País de Cali, Todelar, Caracol Radio, Diario Occidente, Javeriana Estéreo, Univalle Estéreo y el noticiero regional 90 Minutos, del que fue presentador por más de cinco años.

Igualmente,Rodolfo ha ejercido como docente de la Universidad Autónoma de Occidente y la Pontificia Universidad Javeriana Cali y como consultor en temas de comunicación en países como Panamá, Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos.

Fue gerente propietario de la firma Relaciones y Gestión Comunicativa, RGC Ltda.y fue asesor de comunicaciones y relaciones públicas en el canal regional Telepacífico.

Información tomada de cali.gov.co

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA