Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresado Autónomo en RCN Comerciales

Diego Gutiérrez egresado del programa Comunicación Social – Periodismo, ha estado vinculado laboralmente, desde el 2010, a RCN Televisión S.A., y  desde el 2012 como productor ejecutivo de RCN Comerciales.

Durante su etapa como estudiante, Diego siempre se enfocó en la producción de medios audiovisuales, asistiendo a diferentes electivas de este campo, lo que le permitió acercarse al mundo de la producción de televisión y llegar al punto en el que se encuentra en la actualidad.

Dos años después de graduarse, se vinculó con RCN Televisión, canal donde ha tenido la oportunidad de producir a gran escala piezas audiovisuales como comerciales de TV, vídeos institucionales, cortinillas, contenido digital, piezas de audio, entre otros; además de trabajar en grandes proyectos para compañías nacionales e internacionales como Quala S.A,  y Schwarzkopf de Henkel.

“Trabajar en RCN Comerciales me brindó la oportunidad de evolucionar bajo esquemas de producción de primer nivel y altísimos estándares de calidad” afirma Diego, quien además ha tenido la posibilidad de trabajar con los más importantes directores del país.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo