Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresado Autónomo, reconocido como ‘estudiante mérito’ en ESDEN Business School

Guillermo Arango, egresado Autónomo del programa de Comunicación Publicitaria, terminó su MBA con especialización en Digital Business, en Madrid, España, como ‘estudiante mérito’, reconocimiento que se entrega por el excelente desempeño a lo largo del programa.

Arango se ha desempeñado en organizaciones como Casa Editorial El Tiempo, Puzlo.com, Agencia Digital, Imaginamos, Agencia Lowe SSP3 y Súper Inter. Gracias a esta experiencia ha desarrollado un perfil profesional en el que cuenta con conocimientos en desarrollo y ejecución planes de marketing enfocados en el ROI, comprensión y desarrollo de marcas en el OFF y el ON, entre otros.

Este egresado Autónomo siempre tuvo la idea de realizar un Master en Bussines Administration fuera de Colombia, como una oportunidad para reinventarse, pues así puede aprovechar “toda la experiencia que conlleva el salir de tu país y zona de confort”, afirma Arango.

Guillermo obtuvo una beca del Icetex, que le otorgaba el 60% para realizar este máster en ESDEN Business School de Madrid, España, oportunidad que también le permitió cursar materias en la LSE, London School of Economics, como parte del programa internacional del MBA.

Actualmente trabaja como CEO de la filial española de la empresa dotstay.com, y en proyectos de emprendimiento personales.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA