Egresados

Egresados aprendieron a manejar su inteligencia emocional

Egresados aprendieron a manejar su Inteligencia Emocional

Con el objetivo de fortalecer habilidades en inteligencia emocional, a través del reconocimiento de sus comportamientos, pensamientos y reacciones, como principales influenciadores en el relacionamiento con los demás, el pasado 18 de junio se llevó a cabo la charla en Inteligencia Emocional, como parte del programa Ubícate, la cual contó con el conferencista Wilson Escobar de Agencia de Empleo de Comfenalco Valle, quienes han apoyado el desarrollo de este programa.

Con esta charla se dio cierre a la primera fase, realizada durante el primer semestre del año 2019.

En total, el programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, contó con:

1.333 personas inscritas, de las cuales 982 fueron egresados, 350 estudiantes y 1 persona externa.

357 personas participantes, de las cuales 237 fueron egresados, 108 estudiantes y 12 personas externas.

Agradecemos a todas las personas que hicieron parte de la primera fase de este programa y los invitamos a que nos sigan acompañando en la siguiente etapa, que se realizará en el segundo semestre del año.