Egresados

Egresados Autónomos expusieron sus obras en ‘Es pa’ tu Cali’

Entre el 3 y el 8 de octubre, se realizó la exposición ‘Es pa´ tu Cali’, dónde nueve egresados Autónomos, un estudiante, dos acudientes y un docente, presentaron sus obras en la Corporación Sociedad de Mejoras Públicas de Cali.

Los egresados de la Universidad que formaron parte de la exposición fueron: María Victoria López de la Pava, del programa de Administración de Empresas y Gerencia Internacional, Marcela Fernández Gómez y Marisol Ramírez Cañizales de Ingeniería Industrial, Luz Ángela García Molta de Comunicación Social – Periodismo, Johanna Gómez de Mercadeo y Negocios Internacionales, María Carolina Serna de Ingeniería Mecánica, Isabel Cristina Fajardo de Comunicación Publicitaria y Cristian Andrés Guerrero de Ingeniería Electrónica Telecomunicaciones.