Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresados Autónomos expusieron sus obras en ‘Es pa’ tu Cali’

Entre el 3 y el 8 de octubre, se realizó la exposición ‘Es pa´ tu Cali’, dónde nueve egresados Autónomos, un estudiante, dos acudientes y un docente, presentaron sus obras en la Corporación Sociedad de Mejoras Públicas de Cali.

Los egresados de la Universidad que formaron parte de la exposición fueron: María Victoria López de la Pava, del programa de Administración de Empresas y Gerencia Internacional, Marcela Fernández Gómez y Marisol Ramírez Cañizales de Ingeniería Industrial, Luz Ángela García Molta de Comunicación Social – Periodismo, Johanna Gómez de Mercadeo y Negocios Internacionales, María Carolina Serna de Ingeniería Mecánica, Isabel Cristina Fajardo de Comunicación Publicitaria y Cristian Andrés Guerrero de Ingeniería Electrónica Telecomunicaciones.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA