fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresados Autónomos, en una de las mejores agencias de Iberoamérica

Reinvent Egresados Autónomos, en una de las mejores agencias de Iberoamérica

Un equipo de Autónomos hace parte de Reinv3nt, primera agencia vallecaucana considerada como la mejor a nivel nacional y una de las mejores de Iberoamérica.

Reinv3nt Publicidad, una agencia que se caracteriza por hacer un acompañamiento integral a sus clientes en toda la comunicación de las empresas, fue galardonada en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, FICE, 2016.

Asimismo, la agencia caleña ocupó el tercer lugar en el ranking Iberoamericano de agencias independientes, al llevarse tres platas y un bronce, y a nivel nacional compartió el primer puesto, junto a la agencia bogotana Harold Zea & Asociados, lo que le otorgó el título de Agencia Colombiana del Año, distinción que por primera vez en la historia obtiene una agencia del Valle del Cauca.

“El posicionamiento de Reinv3nt como agencia se ha dado gracias a que siempre arrancamos con la estrategia de comunicación, sin importar en qué medio terminamos pautando, desde una evolución de imagen corporativa hasta el desarrollo de una intranet se le da prioridad a la estrategia. Después vienen todos los otros detalles y nos aseguramos que estén muy bien ejecutados”, indica Augusto Jaramillo, gerente de Reinv3nt.

Talento humano para la región

Son un total de ocho Autónomos los que hacen parte del equipo de 38 personas que hacen parte de Reinv3nt: Carlos Gomez Rojas del pregrado en Publicidad y especialista en Comunicación Organizacional; Jimena Puentes Rengifo y Meliza Portilla Trujillo, del programa de Comunicación Publicitaria; Fabian Libardo Quintero y Stefania Bejarano Arana del pregrado en Diseño de la Comunicación Gráfica; Elber Agreda Rosero de Ingeniería Informática; María Ximena Sierra de la especialización en Mercadeo y José Esteban Romero de la maestría en Mercadeo.

“La filosofía de la agencia de reinventar la comunicación de nuestros clientes, me ha fortalecido como publicista especialista en mercadeo de la Autónoma de Occidente. Aquí he crecido profesionalmente y hemos tenido la oportunidad de prestar un servicio integral, tanto digital como de publicidad tradicional a nuestros clientes”, manifiesta Esteban Romero, egresado Autónomo.

Los proyectos en los que se han involucrado los egresados se han enfocado en el desarrollo digital, aplicaciones web, y social media; en campañas integrales que obedecen a objetivos comerciales y de posicionamiento de clientes como JGB, Motored, el Centro Médico Imbanaco, TAME, la principal línea aérea de Ecuador, en el Solar Decathlon 2015, Brilla de Gases de Occidente, el Diario El País, la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico, FD, y la Comisión Regional de Competitividad del Valle del Cauca, en donde le dieron forma y color a la narrativa estratégica de competitividad de la región ‘Un Valle que se atreve’.

“Lo bonito de proyectos como el de la Cámara de Comercio de Cali es que no se limitan a las grandes empresas, sino que por el contrario, se enfocan en los emprendedores; en impactar la mentalidad y la cultura de estas personas para acompañarlos y darles las herramientas que impulsarán los resultados de sus pequeñas y medianas empresas”, comenta Carlos Gómez, egresado Autónomo

Por su parte, para Jimena Puentes Rengifo, ejecutiva de cuenta y egresada del programa de Comunicación Publicitaria de la Autónoma de Occidente, manifiesta que “nuestra contribución al posicionamiento de la agencia se da desde el interior, donde trabajamos como una unidad y donde actuamos como personas que todos los días pulen sus habilidades de comunicación y negociación para hacer de éste un equipo humano sólido, que alcanza metas y saca adelante los proyectos de nuestros clientes”.

Informes:

PBX: 3188000, ext. 11656 y 11455

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo